Tecnología

Nuevo Enfoque de Instagram

Nuevo Enfoque de Instagram

¿Quieres hacer tus fotos tan lindas y elegantes como la de tus vloggers favoritos?

Cuando el usuario abra la cámara verá la función "Enfoque" al lado de "Superzoom", debajo del botón de grabación, y es así como podrá iniciar a experimentar esta nueva herramienta. La nueva función también resulta interesante para aquellos con perfiles de empresa en Instagram e influencers, puesto que esta etiqueta serviría para publicar su perfil en otras redes sociales e incluso la posibilidad de poder imprimirlo. Hazte un selfie o cambia a la cámara trasera para buscar a un amigo. "Tan pronto como haya alguien en la toma, notarás que la persona permanece enfocada mientras el fondo se difumina suavemente, asegurándose de que se destaquen de una manera llamativa", explica Instagram en su blog. Simplemente toca para tomar una foto o mantén presionado para grabar un video.

Las imágenes tomadas con 'Focus' o 'Enfoque' pueden personalizarse con filtros, pegatinas o texto, así como enviarse a los contactos con Instagram Directo o añadirse a las Historias.

Real Madrid a cerrar la llave en casa ante La Juventus
Los blancos parecen tenerlo todo a favor para lograr llegar a su séptima semifinal consecutiva en el torneo continental, pero Zinedine Zidane no se fía.

¿Cómo agregar la función a tu IG?

. Este añadido llega con la versión número 39 de la app, lanzada para Android y iOS.

En algunos casos más extremos quizá sea necesario que reinicies tu teléfono.