Deportes

Pella sigue de racha y avanza en el ATP de Houston

Pella sigue de racha y avanza en el ATP de Houston

Guido Pella ganó este martes en la primera ronda del ATP 250 de Houston, torneo que se disputa en Estados Unidos sobre superficie dura.

El zurdo surgido en el Edison Law Tenis local, 66º en el ránking de la ATP, impuso condiciones en apenas 56 minutos de juego ante el nipón, 380º sembrado. Un quiebre en el primer set fue clave para ganar el parcial ya en el el segundo se extendió el dominio para el tenista argentino.

En tanto, Kicker, 87 del mundo, venció por 6-3 y 6-2 al estadounidense Donald Young luego de una hora y 15 minutos, y en la próxima ronda se medirá con el también estadounidense Tennys Sandgren, que derrotó por un doble 6-2 al esloveno Blaz Kavcic.

El mexicano Diego Boneta ficha por la nueva película de "Terminator"
Tanto Hamilton, como Schwarzenegger , interpretarían a sus personajes icónicos ( Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente). A pesar de que se desconocen los detalles específicos del personaje de Boneta , algunos rumores apuntan que será un humano.

El ganador se enfrentará en la segunda ronda al estadounidense Sam Querrey, segundo cabeza de serie, que pasó directo a la segunda ronda.

El máximo cabeza de serie del torneo de Houston es el estadounidense John Isner, reciente vencedor del Master 1000 de Miami.