Espectáculos

Rachel Mcadams se convierte en madre por primera vez

Rachel Mcadams se convierte en madre por primera vez

Parece que Rachel McAdams ha dado la bienvenida a su primer hijo a un lado del guionista Jamie Linden.

Mc Adams, de 39 años, y Linden, de 37, llevan dos años en pareja y han mantenido su relación bajo total discreción y, aunque ninguno ha salido a confirmar todavía la buena nueva, han sido fuentes cercanas de ambos las que la anunciaron.

La pareja mantuvo el embarazo lejos del ojo público.

Capturado y llevado al zoológico el mono capuchino de las lomas
En una segunda publicación, Pacchiano indicó que el animal es revisado por veterinarios del zoológico . Posteriormente, el simpático monito se convirtió en tema recurrente en las redes sociales.

La última vez que la actriz fue vista, fue en noviembre del año pasado, en el aeropuerto de Toronto, con una chamarra muy grande, que posiblemente escondiera su pancita.

Otra de las razones por las que se sospechaba del embarazo de McAdams fue porque tampoco asistió a la presentación de la película Game Night, misma que ella protagoniza y que se estreno el 21 de febrero en Estados Unidos. "Tener hijos sería increíble", dijo entonces la intérprete, que contaba con que ese momento llegaría algún día. Ella también compartió: "Mi madre es una gran inspiración para mí. Ojalá pueda tener sus cualidades y ser tan maravillosa como ella", aseguraba.