Espectáculos

Revelan el posible nombre que llevará la hija de Khloé Kardashian

Revelan el posible nombre que llevará la hija de Khloé Kardashian

Tristan Thompson, pareja de Khloe Kardashian pasó un rato de coqueteo y hasta toqueteo con no una sino dos mujeres en octubre, cuando Khloe tenía 3 meses de embarazo. La otra fémina lo toma de la cabeza, se la acerca hacia su pecho y él restriega su rostro entre sus senos. Todo mientras ella le agarra sus partes privadas.

El portal TMZ divulgó esta tarde un video en el que aparece el jugador de Cleveland Cavaliers en una situación muy comprometedora en la que además están involucradas un par de mujeres.

La socialité Khloe Kardashian ya está lista para la llegada de su bebé, que según medios estadounidenses se espera sea en cualquier momento.

De los dos lados del mostrador — Funcionarios macristas
Y añaden que esos pagos diferidos fueron informados ante la Oficina Anticorrupción y en sus propias declaraciones juradas . El funcionario se reunió al menos en cinco oportunidades con altos ejecutivos del Deutsche Bank desde su despacho oficial.

Esta no sería la primera infidelidad de Tristan Thompson, ya que fue visto llevando a una mujer a su cuarto de hotel este fin de semana.

Han salido a la luz diversas imágenes que dejan en evidencia que Khloe Kardashian ha sido traicionada por su novio Tristan Thompson.