Tecnología

Revelan Pokémon secreto que aparecerá en la próxima película — Zeraora

Revelan Pokémon secreto que aparecerá en la próxima película — Zeraora

Primeras imágenes del detrás de cámaras de Detective Pikachu! Se entendía por tanto que esta criatura se terminaría repartiendo a través de un evento. Además de mantenerse en su formato de origen, es decir los videojuegos, también las producciones cinematográficas han continuado realizándose y siendo recibidas muy bien.

Con motivo de la presentación de Zeraora, The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon que se estrenará durante este próximo verano en Japón, la número 21, que llevará el nombre de Pokémon: La historia de todos. "La película también muestra a Ash Ketchum y un grupo de nuevos entrenadores cuando se conocen por primera vez.se espera que llegue a los cines japoneses el 13 de julio y después a Estados Unidos y Latino America".

Everyone's Story se centrará en el pokémon legendario Lugia.

Según su perfil oficial, Zeraora es un poderoso Pokémon eléctrico que, a diferencia de otras criaturas del mismo tipo, no cuenta con órganos que le permitan producir este tipo de energía.

Tal como se venía anticipando desde hacía días, el nuevo Pokémon presentado oficialmente en la televisión japonesa ha sido Zeraora, que ya se pudo encontrar en los archivos internos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna cuando se pusieron a la venta en 3DS. A continuación presentamos el nuevo tráiler de la película animada.