Deportes

Roban un millón de pesos del Estadio de Béisbol de Diablos Rojos

Roban un millón de pesos del Estadio de Béisbol de Diablos Rojos

Según la declaración del gerente del estadio de beisbol, él fue quien se percató que ya no estaba una caja fuerte en la que guardaban dinero producto de la venta de tres días.

El robo fue planeado de tal manera que toda la operación la hicieron en tres minutos. - Un grupo de hombres y mujeres que se hizo pasar por empleados de limpieza asaltó el estadio Fray Nano, casa de los Diablos Rojos del México, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Procuraduría capitalina informó en un comunicado que investiga el robo ocurrido a las 23:00 horas del 8 de abril, en el estadio ubicado en la calle de Fernando Iglesias Calderón, colonia Jardín Balbuena.

Real Madrid a cerrar la llave en casa ante La Juventus
Los blancos parecen tenerlo todo a favor para lograr llegar a su séptima semifinal consecutiva en el torneo continental, pero Zinedine Zidane no se fía.

Elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en criminalística, valuación y fotografía acudieron al lugar para recabar indicios.

También analizan las videograbaciones proporcionadas por el representante jurídico de las instalaciones deportivas a fin de identificar y localizar a los probables responsables del robo.