Espectáculos

Selección Colombia Femenina volvió a ganar en la Copa América

Selección Colombia Femenina volvió a ganar en la Copa América

La selección chilena logró este viernes un importantísimo por 1-0 sobre su par de Uruguay, en el duelo válido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América femenina Chile 2018 que se está disputando en la Región de Coquimbo. Mientras el conjunto del altiplano cayó 3 - 0 contra Argentina. De ser correcta esta interpretación, Ecuador sería una de las primeras selecciones que quede fuera del torneo tras no sumar ningún punto en las primeras tres jornadas de la Copa América Femenina.

Soledad Jaimes (número 9) y el festejo con las suplentes.

Pero Argentina respondió inmediatamente a los 41 con Soledad Jaimes y nuevamente Banini (45) mediante penal que no existió pero que cobró la árbitro colombiana María Victoria Daza que además expulsó a la ecuatoriana Rodríguez.

La Selección ha sumado siete unidades, ganó dos partidos (7-0 sobre Uruguay y 5-1 sobre Paraguay) y empató por 1-1 contra Chile.

Larroquette busca dominar la pelota ante la marca de una rival.

Evo Morales criticó la "política aislacionista" de Chile — Ley de Migración
Este lunes en la mañana, Sebastián Piñera firmó una nueva Ley de Migración con la que intentará regularizar la vida de los que llevan a nuestro país, y sobre todo la entrada de éstos.

La delantera que pertenece a los registros del América de Cali anotó en tres oportunidades (40', 57' y 66'), ratificándose como la absoluta líder de la tabla de artilleras con ocho conquistas en tres juegos disputados.

Además, estos cuatro equipos que accedan a la ronda final se clasificarán también a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La Verdeamarela es la gran candidata a quedarse con el primer lugar ya que cuenta con Marta, futbolista premiada cinco veces por la FIFA como la mejor del mundo.

De las siete ediciones de la Copa Mundial FIFA, Argentina sólo clasificó a dos: 2003 y 2007.