Espectáculos

"Siempre fue algo pendiente dirigir en Europa" — Ricardo Gareca

Ricardo Gareca indicó quiénes deberían tomar cartas en el asunto. Dentro de ese nuevo universo de jugadores está Cristian Benavente, que se ganó a pulso su convocatoria gracias a sus buenas en el Spoting Charleroi de Bélgica.

Cristian Benavente está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Por otra parte, el Tigre confesó que Claudio Pizarro todavía no está descartado para la Copa del Mundo: "Tiene posibilidades si mantiene una regularidad". Pero siempre es un joven seguido por nosotros.

Muchos ven en Brasil, Alemania y España a las favoritas para hacerse con el título, aunque Gareca, seleccionador de Perú, insiste en que Argentina es peligrosa y más con Messi como líder en el campo.

Chapur se llevó el triunfo en Rosario
La acción para el Súper TC2000 en el autódromo de Rosario continuará a las 12.15, cuando se ponga en marcha la final del domingo. El orden de la clasificación determinará la grilla de largada de la Final 1 que se producirá minutos después.

"Ya tenemos algunos nombres que estarán en Rusia y la seguridad radica en que tenemos un grupo importante, una base importante".

La fecha límite que tiene Ricardo Gareca para presentar su lista preliminar de jugadores es el 14 de mayo. Sin embargo, es sabido que el 'Tigre' no dará una lista de 35 jugadores, ya que a su criterio no es justo dar nombres por dar cuando no tendrán las opciones de ir a la Copa del Mundo.

El debut de la selección peruana en Rusia 2018 como integrante del Grupo C está programado para el 16 de junio frente a Dinamarca en Saransk.