Salud

Meade reta a sus oponentes a realizar debates semanales

Meade reta a sus oponentes a realizar debates semanales

En ese texto, se critica a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y se califica a José Antonio Meade, candidato de Todos por México, como un aspirante sin posibilidades de ganar.

Lima Morales, reconoció el trabajo que desarrollan los empresarios y la aportación que realizan para el crecimiento económico de Tlaxcala, el cual se fortalecerá una vez que triunfe José Antonio Meade.

"He invitado a los otros candidatos y a la candidata presidencial a que revisemos a fondo el patrimonio de cada quien, a que exhibamos y analicemos la trayectoria de cada uno y la manera como cada quien ha construido su patrimonio".

"Reitero este llamado desde la tierra de Zapata, como muestra de respeto a su ejemplo y legado, quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar", expresó el abanderado del PRI-PVEM-PANAL.

En su mensaje ante campesinos, resaltó que la conducta personal de Zapata se convirtió, también en un modelo de acción y de congruencia.

"Frente a él, de cara a su recuerdo, en el aniversario de su trágica muerte, debemos insistir en la vigencia de esos valores; el campo ha sido, es y siempre será la fuerza de México". "El propio iniciador del movimiento revolucionario, Francisco I. Madero, reconoció la integridad y la autoridad moral del gran líder del sur", dijo.

NOMBRAMIENTOS. Asimismo anunció nuevos nombramientos, pues incorporó a Fernando Galindo Favela y a Jaime Almonte Álvarez a su equipo de campaña. Eso vale la pena distinguirlo porque México necesita muchos servidores públicos y México necesita que se haga buena política y México necesita que los malos políticos, del partido que fuera, estén enfrentando sus consecuencias.

Las propuestas de los candidatos y los planes que tienen en un futuro siguen saliendo a la luz, pues las campañas apenas comienzan, por lo que los aspirantes a la presidencia tiene que seguir ofreciendo soluciones a las necesidades y problemas sociales que la ciudadanía presenta, como es la delincuencia que aparte de ser una promesa común, algunos candidatos dicen lucharán contra esto.