Espectáculos

Barcelona y Messi quedan eliminadas de la Liga de Campeones

Barcelona y Messi quedan eliminadas de la Liga de Campeones

"Saltaron las chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el 10, Leo Messi, tuvo una airada bronca con Ernesto Valverde", menciona el comunicador en su informe.

La derrota 3-0 del Barça en el Estadio Olímpico de la capital italiana selló la eliminación del equipo catalán de la máxima competencia de clubes de Europa, un hecho que algunos medios han descrito como uno de los peores momentos en la historia del club. Este fue frente a todos los jugadores del plantel.

" Leo salió del campo sin hablar con nadie".

Lionel Messi estuvo bien rodeado durante todo el juego, esta vez no por sus compañeros como sucede en los mejores partidos, sino por rivales que le cerraron los caminos y le imposibilitaron desplegar el juego que por lo general hace.

En histórica remontada, Roma elimina al Barca de Champions League
Así se despertó la ciudad de Barcelona luego de la inesperada y estrepitosa caída del conjunto catalán a manos de la Roma . De lo contrario todo el peso volverá a recaer sobre Messi y es evidente que solo con el argentino no es suficiente.

El entrenador Ernesto Valverde admitió que sus jugadores podrían resentirse por la dura derrota ante la Roma.

La Pulga le recriminó al director técnico el planteo táctico que diseñó y los motivos que lo llevaron a no realizar ninguna variante hasta el minuto 81 del partido.

Aunque la mayoría de futbolistas optaron por no intervenir y escucharon atentamente, Gerard Piqué se sumó a los reclamos y apoyó a su compañero y amigo Messi.