Espectáculos

China Suárez contó divertido impasse que sufrió con su hija

China Suárez contó divertido impasse que sufrió con su hija

A veces parece que a los famosos no les pasa lo mismo que a las personas anónimas que van con mala suerte por la vida, o al menos siempre cuenta lo lindo.

Ser mamá es una gran responsabilidad, agotadora pero hermosa.

Quien tiene una anécdota que relatar es "China" Suárez, mientras andaba de paseo en auto con su hija Magnolia de apenas unos meses. "Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se cag. hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos. ¡Feliz miércoles para todos!", escribió la actriz sobre la desopilante situación, y algo asquerosa, que vivió con su beba.

Tropas sirias toman control total de Duma, anuncia Rusia
Y advirtieron de que todos los sistemas de defensa antimisiles, radares y el resto del armamento pesado ruso en el país árabe están "preparados" .

Minutos después, y ya algo más relajada, la mujer de Benjamín Vicuña subió dos videos en los que expresó sus sentimientos tras lo vivido: "Lo único que pensaba era que no me vieran los fotógrafos porque quién va a pensar que todo eso es de Magnolia".

Además, aprovechó su publicación para compartir su visión de la maternidad: "Tómate la maternidad con tranquilidad o nada. La China con cagade... era lo único que me faltaba", cerró divertida.

Más tarde, la China siguió dando detalles del problemita que tuvo...