Espectáculos

Consideran que es mentira la reconciliación entre las reinas Sofía y Letizia

Consideran que es mentira la reconciliación entre las reinas Sofía y Letizia

La princesa Sofía y la infanta Leonora, acompañadas por sus padres los reyes de España y su abuela doña Sofía, visitaron este domingo 8 de abril a su abuelo don Juan Carlos en el hospital donde se encuentra internado recuperándose de una cirugía en la rodilla derecha. Recientemente, un nuevo video ha salido a la luz en el que Doña Sofia, la madre del rey Felipe V, besa a una de sus nietas y su nuera, la reina Letizia, aparentemente limpió la frente de su hija con la mano.

Tal parece que la realeza quiere olvidar rápidamente el conflicto que recorrió el mundo.

Los Reyes de España, con la reina emérita en medio, han posado sonrientes en la puerta del nosocomio ante los cámaras y fotógrafos, saludando con la mano.

Unas imágenes por las que ha sido una semana de lo más tensa llena de rumores, críticas y comentarios surgidos a lo ocurrido el pasado 1 de abril en Palma de Mallorca, y que han provocado que la Familia Real haya evitado hacer declaraciones pero sí han querido dejar claro con su gesto que no existe mala relación entre ambas o, que al menos, ha sido un malentendido que está totalmente superado.

La Familia Real fue captada entre sonrisas y buenos gestos hace poco, tras la polémica que generaron los manazos después de la misa de Resurrección.

Letizia y Sofía conversan amablemente en la puerta del hospital durante la visita que realizaron el sábado.

Al ver esto, la reina Letizia interrumpió el momento y discretamente quitó el brazo de su suegra del hombro de su hija y la reina emérita Sofía contestó: "Déjalo, por favor". Mínimo, pero evidente. Un sutil empujón con la cartera para que la infanta Leonor, una de sus hijas, se acercara más a su abuela.