Espectáculos

Doman bancó a Natacha y filtró cuatro nombres de famosos

Doman bancó a Natacha y filtró cuatro nombres de famosos

El conductor aseguró que se aportaron pruebas contra cuatro figuras "muy importantes", y accidentalmente mostró sus nombres.

Sin embargo, en el programa 'El Tratamiento', conducido por Fabián Doman (Ciudad Magazine), afirmaron este jueves 12/04 que se aportaron, en las últimas horas, nombres de 4 famosos en la causa de pedofilia.

El conductor, que no quería revelar los nombres, explicó que "quienes acercaron pruebas llevaron, por ejemplo, capturas de pantalla de diálogos en ese teléfono, con una persona importante".

Otro capÍtulo de la disputa comercial
Jia dijo que el comercio entre China y América Latina sumó el año pasado casi 260.000 millones de dólares, un 18,8 por ciento más que en el 2016 y las inversiones acumuladas y directas de China a la región superan los 200.000 millones de dólares.

Lo llamativo es que Doman decidió compartir con sus panelistas los nombres de los involucrados y los escribió en un papel. "Lo cuál no significa que sea verdad", reflexionó Doman, pero destacó que "son nombres muy pesados" los que aparecen en el expediente. Sorprendidos, muchos usuarios descubrieron que varios de esos nombres que estaban anotados a tinta coincidían con los que había mencionado previamente Natacha en la conflictiva Noche de Mirtha, de hace dos sábados.

Los nombres coinciden con varios de los dados a conocer días atrás por Natacha Jaitt.

"Tachalo por que son nombres muy importantes", le pidió una panelista al conductor cuando notó que entre los nombres figuraba el de Alejandro Fantino., Enrique Pinti, Juan Cruz (Sanz), y un tal Carlos Pérez a la vista de los televidentes. "En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los este investigando".