Internacional

Encuentran muerto al subteniente de la Policía desaparecido en Bogotá

Encuentran muerto al subteniente de la Policía desaparecido en Bogotá

El subteniente de la Dirección de Policías Esteban Camilo Ojeda, quien estaba desaparecido desde el pasado fin de semana, fue encontrado sin vida en Bogotá. Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial de la institución aclarando lo sucedido.

Indagaciones han llevado a que el uniformado fue visto por última vez en el centro comercial Portal 80 ubicado al noroccidente de la capital colombiana adonde fue a cenar.

El cuerpo del subteniente se encuentra en el Instituto Nacional de Medicina Legal, quien determinará las causas de la muerte de este policía que había llegado a Bogotá, para adelantar labores en el departamento de inteligencia de la Institución.

Muere estudiante baleado por su compañero en Huixquilucan
Posteriormente, el agresor quien tenía 17 años de edad se dirigió a su domicilio, una vez que "entró a su casa, se encerró en su habitación se escuchó una detonación de arma de fuego, se privó así mismo de la vida", explicó.

El uniformado tenía 29 años y era oriundo de Pasto (Nariño).

Las autoridades habían elevado un llamado a la ciudadanía que tuviera alguna información que permitiera dar con el paradero del oficial quien, destacó la Policía, fue condecorado en más de ocho oportunidades por su calidad en el servicio policial.