Espectáculos

Esmeralda Mitre: "La comunidad judía es superior"

Esmeralda Mitre:

En su reverso hay un museo y en su anverso está Bartolomé Mitre (ex presidente y fundador del diario La Nación) con el gesto serio, el peinado con raya al costado y la barba tupida que lo caracterizaba.

Este es el comunicado que subió Esmeralda Mitre para explicar su postura.

Ante una consulta de la periodista Tatiana Schapiro sobre la polémica originada en virtud de los dichos de su ex pareja, Darío Lopérfido, sobre los desaparecidos, Mitre respondió: "Darío tuvo instinto político".

"Es como pasó con el Holocausto, dijeron que eran 6 millones pero no eran tantos", manifestó la actriz, realizando una controversial comparación. Su justificación: "Ojalá fuese mi origen", fue comparada a una clásica muletilla "tengo un amigo judío".

Tal fue la indignación que generó, que escribió un escueto pedido de disculpas a través de las redes pero, una vez más, la pifió dos veces: primero escribió que "la comunidad judía es una raza superior", luego lo corrigió y puso "comunidad superior" y el definitivo fue "es una comunidad que admiro".

Macron has 'proof', to decide on Syria air strikes
France is poised to join punitive strikes on Syria over the alleged use of chemical weapons. The French president does not need parliamentary permission to launch a military operation.

"Es una comunidad a la que respeto y admiro como a la nuestra sin diferencia alguna".

Una de las reglas no escritas de Twitter sentencia que cuando un tuit tiene más respuestas que retuits, es porque es negativo para el que lo emite.

En los últimos tiempos, esta mujer que comenzara su carrera allá en el 2004 como parte del elenco de "Floricienta", había confesado que le fue infiel al Lopérfido y disparó duramente contra Silvina Escudero asegurando que a ella "nunca la iban a ver con semen en la cara".

El exfuncionario sostuvo que Argentina "es un país con una historia violenta pero no menos violenta que en otros países del mundo".