Deportes

Gimnasia intentará cortar su mala racha ante Atlético Tucumán

Gimnasia intentará cortar su mala racha ante Atlético Tucumán

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará hoy cortar una racha negativa cuando reciba a Atlético Tucumán, en el partido que significará la apertura de la fecha 23 de la Superliga.

El cotejo se jugará en el estadio del Bosque desde las 19, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de TNT.

Sin tiempo para descansar, Atlético Tucumán ya prepara su siguiente excursión.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido).

La "ambulancia narco" de Corrientes: llevaba 400 kilos de marihuana
Sin embargo, no se trataba de una emergencia médica sino que transportaba 400 kilos de marihuana entre los elementos de atención. El conductor y dos mujeres quienes simulaban ser enfermera y paciente fueron arrestados, según detalló Gendarmería Nacional.

Para dicho compromiso, el entrenador, Facundo Sava, volvió a meter mano en la formación y, aunque no lo confirmó, es prácticamente un hecho que hará tres cambios en relación al equipo que viene de caer ante Tigre: Facundo Oreja ingresará en lugar de Maximiliano Coronel, Lorenzo Faravelli por Agustín Bolívar y Franco Niell por el suspendido Eric Ramírez.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Jonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Como parte de ese proceso, el entrenador decidió que Luis "Pulguita" Rodríguez, Guillermo Acosta y Nery Leyes viajen con la delegación, pero estarán en el banco de suplentes ante los platenses.