Tecnología

Llega el modo Focus para tus stories — Instagram

Llega el modo Focus para tus stories — Instagram

Instagram sumó el formato Enfoque a su cámara, una característica que permite obtener fotos o videos con el objeto en primer plano enfocado y el fondo difuminado. Otros celulares logran hacer eso con una sola cámara a través de software. Al abrir la cámara, veremos "Enfoque" junto a "Superzoom", debajo del botón de grabación.

Instagram, que cuenta con unos 800 millones de usuarios en todo el mundo, no dijo cuándo lanzará la nueva herramienta. Solo es necesario tocarlo una vez para hacer una foto o tocarlo y mantenerlo pulsado para grabar un video.

El efecto Enfoque está disponible para iPhone 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y X, y en algunos dispositivos Android de alta gama (Samsung Galaxy S9, Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, OnePlus 5T, y Huawei Mate 10 Pro, entre otros). Toma una selfie o cambia a la cámara trasera para retratar a un amigo. La cara de dormido fue porque la foto la hicimos a la mañana.

Hace unos días, desde el portal TechCrunch anunciaban que la red social se encontraba trabajando en algo parecido al escaneo QR Snapcode de Snapchat, teniendo la opción de añadir a más personas con sólo escanear una imagen.

Flavio Mendoza ya es papá
Flavio contó que el nene también esperaba a su nuevo primito: " Noah está enojado porque su primo no quiere nacer", bromeó. Ya había iniciado antes un tratamiento de inseminación por medio de un vientre de alquiler pero el embarazo no prosperó.

La novedad de Instagram, según apuntan ellos mismos, podrá servir a los usuarios poseedores de un iPhone 6S en adelante.

Si aún no te aparece esta nueva función es probable que necesites en primer lugar, actualizar tu aplicación. Ahora, voceros de Instagram confirmaron que "Nametags" está en etapa de pruebas.

Nametags será una manera útil, sencilla y rápida de agregar o seguir a otros usuarios solo con enfocar y captar su imagen con la cámara del teléfono. Sí, igual que Snapchat.