Internacional

Matan a un hombre en escaleras de la estación "División del Norte"

Matan a un hombre en escaleras de la estación

Y negó que sus policías no estén capacitados para reaccionar en situaciones violentas, pues en la ocasión anterior "era más de una veintena en contra de dos elementos, no es falta de capacitación, de hecho llegamos después con grupos de apoyo metropolitanos, pero ya no se pudo realizar ninguna detención".

Este jueves por la tarde, un hombre falleció en las escaleras de acceso a la estación División del Norte de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), tras recibir un impacto de arma de fuego.

Su cuerpo quedó tendido en las escaleras de acceso a la estación; muy cerca de su cuerpo se encontró un casquillo percutido de calibre 22.

Moreno regresa a Ecuador por caso de periodistas
La Secretaría de Comunicación reiteró el pedido "de responsabilidad y prudencia a los medios de comunicación y a la sociedad en general".

Alrededor de 12 personas fueron detenidas por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. El casquillo de bala que lo mató estaba junto al cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso recibió al menos una detonación en la cabeza en medio de un asalto que sufrió a las afueras de dicha estación, ubicada en avenida Cuauhtémoc y avenida División del Norte en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Hasta el momento no hay más datos al respecto.