Internacional

Muere estudiante baleado por su compañero en Huixquilucan

Muere estudiante baleado por su compañero en Huixquilucan

El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJE), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dio el reporte y confirmó que ambos eran estudiantes de dicho plantel escolar.

- Después de que contrajeron una riña dentro de su secundaria, Omar "K" de 13 años de edad, le disparo a uno de sus compañeros escolares en la salida de la escuela y luego se suicidó llegando a su casa.

En tanto, Luis Alfredo fue trasladado en primer lugar al hospital Ángeles de Interlomas en donde los médicos lograron estabilizarlo, para después ser trasladado a un hospital en Naucalpan, donde se reporta grave, pero estable.

La "ambulancia narco" de Corrientes: llevaba 400 kilos de marihuana
Sin embargo, no se trataba de una emergencia médica sino que transportaba 400 kilos de marihuana entre los elementos de atención. El conductor y dos mujeres quienes simulaban ser enfermera y paciente fueron arrestados, según detalló Gendarmería Nacional.

Posteriormente, el agresor quien tenía 17 años de edad se dirigió a su domicilio, una vez que "entró a su casa, se encerró en su habitación se escuchó una detonación de arma de fuego, se privó así mismo de la vida", explicó. Peritos encontraron junto al cuerpo de Omar una pistola calibre.380 milímetros.

El Olivo, zona paupérrima que ha sido escenario de hechos violentos de alto impacto, se ubica entre las exclusivas zonas residenciales del municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, y Bosques de Las Lomas, en la Ciudad de México.