Espectáculos

Por debate presidencial, cambian horario de serie de Luis Miguel

Por debate presidencial, cambian horario de serie de Luis Miguel

Debido al primer debate de candidatos a la Presidencia de México, Netflix decidió transmitir la serie protagonizada por Diego Boneta a las 10 P.M. en América Latina y España.

La Femexfut notificó al INE que la final del balompié será a las 19:00 horas y no a las 20:00 horas, así el órgano electoral también ajustará el horario del segundo debate que se llevará a cabo en Tijuana, Baja California, afirmó el consejero Benito Nacif. El propio Luis Miguel autorizó y supervisó esta producción.

En el caso de EE.UU. y Puerto Rico, la transmisión será a las 20:00 h por Telemundo.

La serie estrenará un nuevo episodio cada domingo.

¿Doble sanción en contra del defensor de Atlético Nacional Diego Braghieri?
El técnico fue expulsado tras el tanto de Vladimir Hernández que sentenció el clásico ante el DIM. Me parece que roja no era... era para amarilla, y después nada más.

Sin embargo, tras el estreno, los episodios debutarán regularmente a las 23:00 horas de cada domingo.

"Luis Miguel, la serie" presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y mánager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros.