Deportes

#Deportes Si Rafa Márquez está bien irá al Mundial: Osorio

#Deportes Si Rafa Márquez está bien irá al Mundial: Osorio

Aunque la Asociación Mexicana de Futbolistas contempla que no se dispute la fecha 17 del Clausura 2018, en caso de que no se elimine el "pacto de caballeros", el timonel del tricolor tiene claro su proceder con los jugadores.

Vamos a ir trayendo a los jugadores que tienen la posibilidad de ser convocados, a medida que terminen sus Ligas y con una semana de descanso, como lo exige la FIFA.

En su recorrido original, el trofeo tendría que haber viajado de Guadalajara a Monterrey directamente; sin embargo, una llamada de Los Pinos a los organizadores del tour cambió el itinerario, así que viajó a Toluca, para después llegar a la residencia oficial en la Ciudad de México, donde el trofeo sólo estuvo durante cuatro horas, desde donde partió para llegar por la tarde a Monterrey. "Y así sucesivamente. En lo demás, veremos la situación de cada uno", concluyó.

Respecto de la posible convocatoria del defensa Rafael Márquez, con asuntos legales por resolver, manifestó que sigue contemplado dentro del grupo de posibles mundialistas y que él solamente se fija en lo deportivo.

Exdirigente de Morena es ejecutado en Guerrero
Sujetos armados asesinaron a tiros a Ricardo Bravo Lázaro, de 52 años de edad, exdirigente de Morena en Guerrero, dijo el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, citado por Notimex.

"Él como el resto está haciendo el plan de acompañamiento que tenemos y ahora lo que resta es esperar los juegos y las visorías y si está en condiciones seguramente lo tomaremos en cuenta", expresó.

"Con todo el optimismo y toda la dedicación y por lo que escucho de los muchachos de Europa y los de México, todos nos estamos preparando muy bien y podemos darles muchas y buenas alegrías a todos los mexicanos", agregó el seleccionador.

"Los jugadores y nosotros tenemos derecho a ilusionarnos, a tener esperanzas y creer que podemos llegar muy lejos y competir contra cualquiera".

México, sede en dos ocasiones de un Mundial de futbol, participará por decimosexta ocasión en una Copa del Mundo.