Deportes

El colombiano Cardona no jugará el domingo ante Independiente — Boca

El colombiano Cardona no jugará el domingo ante Independiente — Boca

Al ser consultado por su posición preferida en la cancha el delantero manifestó: "Me es más cómodo arrancar de enganche y terminar de nueve y que en esos últimos metros del área pueda convertir". "Por suerte pude convertirle de vuelta, me sienta bien Palmeiras", comentó el Apache. ¿Por qué celebró con un dedo señalando su oído mientras miraba a la torcida (hinchada) local? Le había hecho goles jugando para el Corinthians. Es importante remarcar que Boca hizo las cosas bien y por un error que cometimos nos hacen el gol.

Tras el empate agónico que rescató Boca en San Pablo, ante Palmeiras, Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa y destacó la labor de sus dirigidos. "Ojalá tengan el premio del campeonato porque se lo merecen", señaló, a la vez que indicó: "El fixture que nos tocó cada tres días no nos dio descanso, pero los jugadores están muy concentrados en los objetivos".

El complemento no tuvo diferencias, aunque los goles llegaron sobre el final.

"Nos vamos conformes con el juego y por haber sumado de visitante frente a un rival que es candidato, tiene aspiraciones y buenos jugadores como nosotros".

Rusia urge a aunar esfuerzos para solucionar el conflicto en Siria
El Gobierno sirio y su aliado Moscú rechazan las acusaciones y alegan que no hay pruebas del supuesto uso de gas tóxico.

Por ahora el colombiano se enfoca en el partido del domingo ante Independiente en Avellaneda por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Si hay algo que Boca ha sufrido en el último tiempo han sido las lesiones. Lo habíamos marcado muy bien a Palmeiras, no habían manejado la pelota ni nos llevaron por delante. Era un injusticia perderlo, el empate estuvo bien.

Sin embargo, Boca mostró carácter y lo fue a buscar.

"El cambio de Tevez fue para tener más peso ofensivamente, pero además me gustó mucho el equipo, la personalidad y la seriedad con la que jugó", agregó. "Lo vi muy bien al equipo", cerró.