Espectáculos

Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron víctimas de un intento de secuestro

Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron víctimas de un intento de secuestro

La pareja integrada por la modelo Florencia Vigna y el modelo Nicolás Occhiato sufrió un violento intento de asalto por parte de grupo de delincuentes en el barrio porteño de Floresta.

Además, contó que el asaltante "era un pibe joven, tenía gorra y una campera que le tapaban la cara" y dijo que no pudo precisar cuántas personas había en el auto que lo estaba encerrando porque tenía los vidrios polarizados.

"Cuando terminamos de grabar nuestro programa en KZO". "Estaba dejando a Flor en su casa y nos quedamos charlando en el auto".

Ataque al remisero ni secuestro ni asalto sí un robo en una pelea
Los fiscales Achem Médici y el ayudante de fiscal Cáceres

Occhiato relató en diálogo con PrimiciasYa.com que: "Siento que me quieren abrir la puerta. Cuando miro, tenía a un chabón apuntándome con un arma en la cabeza y un coche encerrándome", comenzó su relato el conductor. "Reaccioné así, no sé si está bien o mal, pero estábamos en la puerta de la casa de ella", continuó.

"En ese momento, fue un segundo en el que no sabés cómo reaccionar".

En ese momento, Nicolás aceleró, chocó la trompa del vehículo que se encontraba adelante para escapar y, tras conducir unas cinco cuadras, encontró a un policía a quien alertó sobre lo sucedido, señalaron los voceros. No sabía qué podía pasar si le abría la puerta. "Ahora estoy yendo a hacer la denuncia y a buscar el auto", añadió el ex integrante del programa "Combate". "Por suerte estamos bien, que es lo importante. Lo único que está dañado es lo material, el auto quedó un poco hecho percha". "Hicimos la denuncia y todo lo necesario".