Salud

Marsella goleó y está en semifinales de la Europa League

Marsella goleó y está en semifinales de la Europa League

En un partido de goles y emociones, Marsella de Francia consiguió remontar la eliminatoria ante RB Leipzig de Alemania con una victoria de 5-2 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Por su parte, el CSKA de Moscú llegó a soñar con la machada tras ir ganando por 2-0 al Arsenal, pero Danny Welbeck con el primer tanto de los ingleses acabó con las esperanzas rusas.

Sin embargo, los franceses no bajaron las manos y por intermedio de Stefan Ilsanker en contra al minuto 6, Bouna Sarr tres minutos después y Florian Thauvin al 38, pusieron al Olympique arriba en el global antes de irse al descanso.

El partido de ida había ganado Leipzig por 1 a 0.

En el compromiso restante de la jornada, el Salzburg dio la mayor sorpresa al golear por 4-1 en casa a la Lazio de Italia.

Montero marcó, pero Atlético clasificó Atlético de Madrid, que es el gran candidato para adjudicarse este trofeo, avanzó a las 'semis' a pesar de caer derrotado 1-0 frente al Sporting de Lisboa.

Fredy Moreno marcó el único tanto del encuentro a los 28´, pero no le alcanzó a los locales y quedaron eliminados, pasando así los madrileños.

De esta forma, los austriacos remontaron una serie que se veía complicada, ya que habían perdido 4-2 en territorio italiano.

El defensa japonés Hiroki Sakai remató ante el arco vacío y puso el 5-2 definitivo, que hizo estallar a toda la afición local.

Goles: 55´ Ciro Immobile (L); 56´ Munas Dabbur (RBS); 72´ Amadou Haidara (RBS); 74´ Hee Chan Hwang (RBS); 76´ Stefan Lainer (RBS).