Salud

Nuevo Aeropuerto es progreso y no retroceso, asegura Meade

Nuevo Aeropuerto es progreso y no retroceso, asegura Meade

"Sí hay un intento de la delincuencia por involucrarse e incidir en la contienda electoral de julio de 2018 y es necesario blindar la elección de la delincuencia y de la violencia", apuntó José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición "Todos por México", al responder una pregunta sobre las advertencias que esta semana aparecieron contra un candidato a gobernador en Morelos.

Parado en un atril que exhibía el lema "Más debates, menos ocurrencias", el priista individualizó sus críticas hacia el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, frenémoslo a él', resaltó.

Durante un discurso ofrecido en el Polideportivo Chilpancingo en el estado de Guerrero, Meade Kuribeña reconoció la importancia de las próximas elecciones, diciendo que en las mimas se elegirá "entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y por dar resultados, y entre el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional".

En un mitin de más de 15 mil mexiquenses e integrantes de la organización popular en Ixtapaluca, Estado de México, el abanderado presidencial defendió el proyecto del Nuevo Aeropuerto, por ser una oportunidad para generar empleos, además de que contará con conexiones de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un Periférico oriente hasta el aeropuerto y una estación de autobuses, por lo que dijo, es una locura ponerlo en riesgo.

"Que desde aquí se oiga claro, vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar", expresó.

Refrendó que en su gobierno la prioridad serían las mujeres, lo que significa que se daría seguridad social para el trabajo en el hogar, créditos a la palabra, que a trabajo igual salario del mismo valor, "y eso quiere decir que juntos vamos a trabajar para que en México nunca se le falte el respeto a una mujer". De esta manera trabajará para que se respete a la mujer.

Señaló que lo que está en juego es el país y no un reto de vencidas.

. En este sentido, destacó que Meade es el único candidato que puede asumir la Presidencia porque cuenta con el mejor perfil.