Deportes

"Nunca jugaría en Boca" — Marcelo Barovero

Necaxa se consagró campeón de la Copa México por tercera vez en su historia, al vencer el miércoles al Toluca por 1-0 en la final del torneo disputada en el estadio Victoria de Aguas Calientes.

"Por cómo se vive el fútbol en Argentina y por mi pasado y el cariño que yo tengo con River, ni siquiera se me cruza por la cabeza ponerme la camiseta de Boca", manifestó en diálogo con Fox Sports. Esta vez, no por sus grandes actuaciones sino por el rumor que aseguraba que había un interés de Boca por contar con sus servicios. Pero no tiene ningún sentido.

Ahora, tras su conquista de la Copa México con el Necaxa, 'Trapito' resaltó su fuerte vínculo que lo une con el 'Millonario', por ello está siempre al tanto de lo que le pasa en lo que de la Superliga y Copa Libertadores, además del gran protagonismo que está teniendo Franco Armani en los tres palos. Ojalá que le siga yendo así, por este camino.

Rusia prohíbe Telegram por negar acceso a datos de usuarios
En 2014, Pável Dúrov fundador de Telegram , se marchó de Rusia tras denunciar presiones de para revelar información sobre grupos de oposición que empleaban la red social VKontakte .

El presidente de Boca sorprendió pidiendo la chance en la Selección argentina para el arquero de River, pero Trapito prefirió no ser tan contundente.

Otro de los goleros que Marcelo Barovero destacó, fue Agustín Marchesín.

La Selección Argentina fue uno de los temas por los que Barovero fue consultado: "En general yo no trabajo pensando en ir a la selección, sino en función de mi equipo y para que mis compañeros y cuerpo técnico estén felices de lo que uno hace". "Trabajo para estar al máximo nivel". Los técnicos tienen sus gustos y aunque no pierdo la ilusión de estar en la selección, hay que ser realistas.