Tecnología

Pampita pasó por Cortá por Lozano y hubo tensión al aire

Pampita pasó por Cortá por Lozano y hubo tensión al aire

Pero luego la conductora quiso indagar en la relación que Pampita mantiene con su ex, Benjamín Vicuña quien acaba de convertirse en padre de Magnolia junto a la China Suárez, una relación que nació entre rumores de engaño. Lo que seguramente no esperaba era que Verónica Lozano le hiciera una pregunta tan innecesaria como cruel.

"¿Te imaginás cuidando a la bebita?", disparó. "Con el padre de mis hijos seguimos con la crianza todos los días, creo que estamos haciendo las cosas bien", expresó la comunicadora social durante la entrevista que le realizaron en Corta por Lozano.

"Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos...", respondió sin vueltas la modelo. Lo primero que contó es cómo se lleva con sus exparejas: "Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada". Tengo más recuerdos buenos que malos. "Con una sonrisa bastante obligada, la novia de Pico Mónaco contestó: "¿Vos decís? .

Cumbre de las Américas: Antonio Ledezma pide que se debata situación…
Venezuela fue marginada de la Cumbre de las Américas por Perú por convocar a elecciones sin garantías para la oposición. Les estamos pidiendo y vamos a pedirles a los presidentes con los que estamos reuniendo .

"Con Benjamín tenemos buena relación. Una persona que te acompaña muchos años es muy importante en tu vida".

"Quedo muy bien con mis ex", sostuvo Carolina Ardohain. "Los chicos necesitan eso" explicó Pampita antes de verse sorprendido por la fuerte pregunta de Lozano. Con astucia, Lozano agregó: "Hay parejas muy modernas". Yo tengo una amiga, Mili, que le deja la nena al otro. "Yo no me vería, pero no sé". "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos". Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. "Siempre voy a tener la mejor voluntad".