Deportes

Perú enfrentará a Holanda en setiembre en partido amistoso

Perú enfrentará a Holanda en setiembre en partido amistoso

Cabe indicar, que la Selección Peruana integra el Grupo C del Mundial junto a Francia, Dinamarca y Australia.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, afirmó que las selecciones de Argentina, Brasil y Colombia tienen grandes posibilidades de ganar el título del Mundial Rusia 2018.

¿Pero, cuantos partidos amistosos al año van a disputar la Bicolor este año? La selección peruana se mantiene en el puesto 11 del ranking de la FIFA con 1106 puntos, según se dio a conocer este jueves.

Exhorta INE a recoger credencial para votar
De acuerdo con el organismo nacional, hasta el momento, alrededor de mil micas están pendientes por entregar en el Distrito 01, con cabecera en la ciudad de Playa del Carmen, siendo el de mayor rezago.

Antes del Mundial, Perú jugará ente Escocia el 29 de mayo en Lima, el 3 de junio jugará ante Arabia Saudita en Austria y el 9 de junio visitará a Suecia.

Pero esta no será la primera vez que jugaremos contra la 'Naranja Mecánica', que pese a tener futbolistas de primer nivel como Arjen Robben, Wesley Sneijder o Klaas-Jan Huntelaar, no estará presente en el Mundial de Rusia. Uno será contra Alemania (aún no se sabe la fecha ni el lugar) y contra Holanda el 6 de septiembre en Róterdam. En el mes de octubre se jugarían dos más, en las fechas comprendidas entre el 08 y 16; y en el mes de noviembre se jugarían las dos últimas, entre el 12 y 20 de noviembre.