Espectáculos

Richard Gere anuncia boda con mujer ¡33 años menor!

Richard Gere anuncia boda con mujer ¡33 años menor!

Richard Gere y Alejandra Silva se casan. - El actor Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva son un ejemplo más de que si hay amor, la edad no importa, y para ello los 33 años de diferencia entre ambos.

Así lo ha confirmado esta misma mañana el diario ABC, donde se ha recordado cuando comenzaron las sospechas sobre esta noticia.

Los rumores de los planes de matrimonio entre Richard Gere y Alejandra Silva surgió en noviembre de 2017, cuando la española mostró durante una fiesta de gala en Madrid, un enorme anillo de diamantes. Por este motivo, la prensa no se cortó ni un pelo y le preguntaron si eso significaba que pronto les podríamos ver pasando por el altar.

About last night, thank you @ysacristan @albertopinteno #harpersbazaar por este reconocimiento, me hace mucha ilusión que os suméis a la familia de @raisfundacion, sigamos luchando para que en 5 años no haya nadie durmiendo en la calle.

La relación entre ellos dos se remonta en el año 2015 y desde entonces no se han separado, además, ninguno de los dos jamás ha tratado de ocultar el amor que sienten el uno por el otro, llegando a expresar sus sentimientos en más de una vez al público con múltiples declaraciones románticas.

No es la primera vez que el atractivo actor de Hollywood pasa por el altar.

Este sería el tercer matrimonio de Gere, quien ya estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford y después con la actriz Carey Lowell, madre de su único hijo. Alejandra, que estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland, tiene un hijo llamado Albert.