Salud

Surge 'Chavo Chaka' y le responde a 'La niña bien'

Surge 'Chavo Chaka' y le responde a 'La niña bien'

"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán, pero voy con el PAN (...) no hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes, los que piensan en la gente se pasaron para el Frente", versa la canción que incluye un video.

Al parecer, la Niña Bien lo dejó en la friendzone, a lo que él le responde "no tienes que impresionarme ni votar por Obrador".

"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN, (...), te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor".

El joven identificado como "El Chavo Chaka", comienza a cantar y a bailar con un peculiar ritmo, para luego señalar que va por el PAN.

El 'Chavo Chaka' acompañado de música de reggetón aparece para apoyar a los partidos de la coalición Por México al Frente, en el cual aparece también la imagen del candidato del PAN, Ricardo Anaya.

Por otro lado, este video será igual de complejo de rastrear si fue promovido por el Frente o Ricardo Anaya como parte de sus estrategias de campaña o si pasará como el de la Niña Bien, como el deseo de un particular por mostrar sus filiaciones políticas.

En marzo pasado, surgió en redes un video titulado "La Niña Bien", mismo que causó polémica ya que fue grabado dentro de una iglesia.

El video de casi tres minutos de duración, cuenta ya con cerca de 84 mil visitas y ha circulado en redes sociales, donde ha despertado todo tipo de críticas respecto a la temática del video como a la letra de la canción.

Si bien, el video viral de Almudena no logró vincularse con el equipo de Morena, el Chavo Chaka sí le dio un papel protagónico a Anaya como DJ, o a la inversa.