Deportes

Susto para el Real Madrid

Susto para el Real Madrid

"¿Si fue penalti? Creo que pudo serlo, pero entiendo a Buffon, yo me habría vuelto loco".

"La Repubblica" habla de "la crueldad" del futbol que ha hecho "enfurecer al Juventus".

En ello, las redes sociales explotaron contra el juez por dejar, un año más, sin el trofeo de la "Orejona" al portero italiano Gianluigi Buffon, quien además se fue expulsado por reclamos tras la jugada del penal. También aparece la celebración de Cristiano Ronaldo por su gol en el minuto 98.

Uno de los comentarios de la portada resume el pase a semifinales del Real Madrid como "fiel a su estilo: penalti muy dudoso a Luca en el 93Ž".

Sport y Mundo Deportivo muestran una perspectiva distinta.

Rusia 2018: Maluma estrena video de "Colors", el himno oficial del Mundial
Maluma y Jason Derulo presentaron el video de la canción 'Colors', que interpretan para el Mundial de Rusia 2018 . En muchas partes del mundo es más que un deporte, es un estilo de vida".

De esta forma, Cristiano Ronaldo, máximo artillero en la historia de certamen, igualó el promedio de gol del argentino Lionel Messi en Liga de Campeones (0,8) dado que el portugués cosecha 120 en 150 partidos y el rosario 100 en 125.

Pero un penal ¿mal cobrado? en el último minuto le dio la posibilidad a Cristiano Ronaldo de meter a su equipo entre los cuatro mejores del torneo.

El rotativo The Guardian es otro de los que ilustra su información con una instantánea de CR7 acompañado de Vallejo y dice que "Ronaldo salvó al Madrid con un penalti en el tiempo de descuento".

El árbitro inglés Michael Oliver es el hombre del momento tanto en Italia como en España.

Extra recopiló los memes más divertidos de la clasificación del Real Madrid.