Deportes

Beausejour casi golpea a Pinilla tras su expulsión en el Superclásico — Tremendo

Beausejour casi golpea a Pinilla tras su expulsión en el Superclásico — Tremendo

El zurdo fue expulsado por un codazo a Claudio Baeza y el delantero lo recriminó en duros términos, por lo que Beausejour respondió dándole un cabezazo al ex Genoa, quien no se quedó atrás y también replicó.

Pero la historia no terminó ahí, porque Mauricio Pinilla fue a sacar a Beausejour para intentar calmarlo, y ambos jugadores terminaron a los pechazos, arriesgando incluso una expulsión del delantero. Esto le valió ser expulsado a los 60′ y terminó dejándole el camino libre a sus rivales para asegurar el triunfo en Ñuñoa. Es que luego de que Esteban Paredes diera vuelta el marcador con un doblete, la frustración terminó enervando los ánimos de 'Palmatoria', quien agredió a Claudio Baeza y desató la debacle en el principal coliseo del país.

En medio de la falta del lateral, éste interpretó que el volante rival magnificó las quejas, por lo cual lo fue a encarar y terminó recibiendo la roja directa, por parte del árbitro Roberto Tobar.

Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, jugadores de la U.de Chile, tuvieron un fuerte enfrentamiento en el duelo ante Colo Colo. Ya en el túnel sur del Estadio Nacional, 'Bose' se reciminaba mirando a la barra universitaria ante el consuelo de Fernando de Paul y Gonzalo Jara, quien lo abrazó.