Deportes

Defe fue más que Racing

Defe fue más que Racing

Para "la Academia", descontó Ricardo Centurión (15' PM y 28' ST), aunque su buen desempeño no resultó suficiente para contrarrestar la ofensiva del "Halcón".

El conjunto que dirige Eduardo Coudet, entró a la cancha distraído, ya que al minuto anotó Márquez.

Sin embargo Defensa, con 4-3-3, no supo conservar la ventaja, porque a los 15 minutos Centurión estableció el empate.

Tras saber que se juegan las últimas fechas del torneo, Defensa y Justicia sabía que no podía dejar la oportunidad de conseguir un triunfo que le permita sumar en la tabla de posiciones, por lo que los locales salieron al gramado con su mejor once y de esta manera se quedaron con el triunfo.

Pero en el inicio de la segunda etapa, otra vez el equipo local golpeó de entrada, también al minuto, con el gol de Almeida. La idea del entrenador fue revitalizar y oxigenar al mediocampo.

Apenas había comenzado el partido cuando pasado el minuto de juego, el Cuqui Márquez, que viene de marcarle a River y Boca (2) en los últimos dos partidos, estiró su racha goleadora con una notable definición por sobre encima de Juan Musso para poner el 1-0.

El arquero de Racing cometió otro error que le costó el partido a su equipo.

Es que Racing se volcó en ataque, acorraló a Defensa y tuvo sus chances, pero volvió a dejar puntos importantes en su afán de clasificarse a la Libertadores del 2019.