Deportes

Hugo Vilches acordó su salida de Audax Italiano

Hugo Vilches acordó su salida de Audax Italiano

Dijo que los resultados son determinantes.

El ahora ex técnico de Audax Italiano no la estaba pasando bien con el rendimiento de su escuadra, que ayer cayó con Botafogo en San Carlos de Apoquindo por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y marcha colista en el Campeonato Nacional, razones que lo terminaron sacando de los itálicos. Arrastra cuatro derrotas en fila.

"Ya no soy entrenador de Audax". Fue de mutuo acuerdo. Fue de mutuo acuerdo" sostuvo el DT, agregando que "estoy súper tranquilo, porque creo que aporté al club lo que el club necesitaba en ese momento. Ahora, que otro continúe con esta posta. "Que siga con esa forma que el club tiene de jugar hace muchos años", reconoció en diálogo con La Tercera.

Pep Guardiola admite que el Manchester City podría no ganar la Premier
Con los tres puntos el conjunto de los 'citizens' llegó a 87 puntos dejando al Manchester United a 16 unidades por debajo.

Con este resultado, Audax acrecienta una crisis deportiva que los mantiene últimos en la tabla del Campeonato Nacional y se les pone cuesta arriba el camino a una clasificación a segunda ronda de la Copa Sudamericana. Me quedo tranquilo con esos logros, con haber recibido el respaldo de los jugadores y me voy muy contento también con los dirigentes.

El entrenador de 49 años llegó a los floridanos en la temporada 2016 y lo clasificó a la presente edición del torneo continental, pero el golpe que le propinó el 'fogao' sepultó su futuro en el cuadro de colonia. Ha disputado nueve duelos y ganó uno, perdió seis y empató dos.