Internacional

Inicia el 'Bronco' campaña en Nuevo León

Inicia el 'Bronco' campaña en Nuevo León

Dos semanas después que los demás candidatos, "El Bronco" tocó una campana en medio del escenario que representaba lo que llama "la nueva independencia".

En conferencia de prensa, Rodríguez Calderón le pidió a López Obrador que no se preocupe: "Ya le dio miedo a Andrés Manuel". El Instituto Nacional Electoral (INE) acató la resolución el pasado 10 de abril.

Planteó hacer una "reforma a la Reforma Educativa", que haga que le regresemos el poder a los maestros.

Mundial 2018: ISIS amenazó otra vez con atentados
Ante una posible incidencia el árbitro informará a los asistentes de video, o los asistentes de video le recomendarán que revise su decisión o el hecho.

"El Bronco" subrayó que su primer objetivo será vencer a los partidos políticos "huevones" y mandarlos a su casa, con lo que consideró México sería grandioso y ya no habría quién se robe el dinero de los mexicanos.

Además, el gobernador con licencia del estado de Nuevo León, dijo que para lograr un mejor avance de México, es necesaria una mejor comunicación entre el gobierno y la ciudadanía. "Yo estoy muy agradecido con la iniciativa que usted presentó para que pudiera haber la posibilidad de tener candidatos independientes, esto se lo debo a eso y vamos a hacer aquí un gran trabajo para que demos los resultados que requiere el país", dijo El Bronco en 2015.