Financiera

Los Warriors arrasan con los Spurs en el primer partido de playoffs

Los Warriors arrasan con los Spurs en el primer partido de playoffs

La primera ronda eliminatoria de la fase de playoffs de la NBA inicia mañana con una interesante cuádruple cartelera, en la que destaca el enfrentamiento (3:00 de la tarde) entre los campeones defensores Golden State Warriors, de Kevin Durant y Stephen Curry y los San Antonio Spurs, del gran veterano argentino Manu Ginobili, en la Conferencia Oeste.

Conferencia Oeste: Houston Rockets (65-17), Golden State Warriors (58-24), Portland Trail Blazers (49-33), Oklahoma City Thunder (48-34), Utah Jazz (38-34), New Orleans (48-34), San Antonio Spurs (47-35) y Minnesota Timberwolves (47-35). En esta serie estará en acción el dominicano Karl-Anthony Towns.

En el Este se enfrentarán al equipo que terminó como primero, los Raptors de Toronto, con los débiles Wizards de Washington; los Cavaliers de Cleveland, quienes han estado en las últimas tres finales de la NBA, irán contra los Pacers de Indiana; los Celtics de Boston que aquejan las lesiones de Kyrie Irving, Marcus Smart y Daniel Theis harán frente a los Bucks de Milwaukee.

Westbrook también se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que acabó por segunda temporada consecutiva con triple-doble en sus estadísticas finales. En ese encuentro Ginóbili anotó seis puntos en 11 minutos saliendo desde la banca.

Temer repudia pedido de cerrar la frontera de Brasil con Venezuela
La crisis en Venezuela es uno de los principales temas que serán tratados en la VIII Cumbre de las Américas , a la cual no fue invitado el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Los Knicks, luego de ganar su último partido ante los Cavaliers en Cleveland, confimaron el cese de Jeff Hornacek luego de un balance de 29 victorias y 53 derrotas.

El equipo de Manu Ginóbili perdió en el cierre de la temporada regular, finalizó en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste e irá contra el segundo.

Los Filadelfia 76ers vuelven a los playoffs después de más de 10 años y se medirán al Miami Heat con la clara ventaja para los de la ciudad del amor fraternal con Joel Embid y el seguro novato del año de esta temporada, Ben Simmons. Y eran prohibitivos favoritos de menos 240 contra el campo para ganar el título en el SuperBook de Westgate Las Vegas antes de la temporada.