Deportes

Mohamed asegura que Rayados fue más contundente que América

Mohamed asegura que Rayados fue más contundente que América

América sumó su tercer empate consecutivo en la cancha del Azteca en un lapso de una semana, al igualar la semana pasada con Necaxa por la Liga Mx y el martes con el Toronto FC de la MLS, por similar marcador de 1-1.

A falta de tres jornadas para que concluya el torneo regular, Rayados todavía no logra amarrar su calificación de manera matemática, sin embargo, Antonio Mohamed aseguró que su equipo estará en la fiesta grande y que será un firme candidato al cetro del Clausura 2018. Expulsó de roja directa a Jesús Molina (30), además de amonestar al colombiano Stefan Medina (15) y a los argentinos José María Basanta (87) y Lionel Vangioni (91); el colombiano Andrés Ibargüen (38) vio cartón preventivo por los de casa.

Cumbre de las Américas: aprueban por aclamación compromiso contra la corrupción
Este foro tiene como objetivo consolidar un canal de comunicación directo entre los jóvenes y sus gobiernos. Asimismo, se ha previsto un programa especial para las cónyuges de los Presidentes que asistan a la Cumbre.

Se fueron al descanso sin goles.

Rayados tuvo una compensación y la oportunidad para Rayados. Al final, los dos equipos propusieron, Urretaviscaya se perdió una clara en el 92, en un contrataque que no pudo definir por encima de Marchesín, mientras que Renato Ibarra mandó un disparo a la tribuna en la última jugada. No hubo más. América y Monterrey no se hicieron daño en el Estadio Azteca.