Deportes

Neymar reconoce fricciones con Cavani y no se lamenta por errar

Neymar reconoce fricciones con Cavani y no se lamenta por errar

En una entrevista concedida al "Altas Horas", un programa de TV Globo, el brasileño Neymar, admitió que existió tensión en la relación con el delantero uruguayo Edinson Cavani. Ahora, ya en PSG y mientras se recupera de una lesión, el ex crack brasileño elogió a su amigo: "Es el mejor de todos".

El brasileño explicó que todo arrancó en 2013, en un vestuario y después de 45 minutos en los que no había hecho las cosas bien: "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo". Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: 'Tenés que ser vos.

Y agregó: "Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae". Te da como un poco de vergüenza. "'Tu tienes que ser tú, juega tu fútbol y no te dejes intimidar'", dijo el brasileño.

Neymar desde su llegada a París ha tenido una serie de problemas con sus compañeros, especialmente con Cavani, con el que nunca tuvo química y al que no más llegando le quitó sus privilegios, como es el caso de ejecutar los tiros libres, los penales.

A su vez, el jugador del PSG, que se lesionó jugando un partido de la liga francesa, reconoció que aún le queda tiempo de recuperación antes de volver a las canchas.

"Hugo un cierto roce, pero resolvimos eso rápido (...) las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende", manifestó.

Después de eso, se reunieron: "Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar a nadie".