Internacional

Que se cuide, voy por él, dice "El Bronco" a AMLO

Que se cuide, voy por él, dice

El cálculo lopezobradorista vaticinó que quien perderá más con la inclusión de Jaime Rodríguez Calderón en la contienda presidencial serán el PRI y el PAN ya que lo que no calcularon fue que, abogados "con mala fama salinista" y otros como Diego Valadez, manifestaron públicamente su rechazo y "alarma" al aval de la "candidatura independiente" de Rodríguez Calderón. En conferencia de prensa, a su llegada a la Ciudad de México, el gobernador con licencia de Nuevo León también hizo frente a las críticas de sociedad, periodistas y autoridades sobre que es un candidato a modo.

- Una muestra de impunidad en la que vive el país son las candidaturas que se construyeron con firmas falsas, denunció Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos haremos historia' durante sus actividades de campaña en Tequila, Jalisco.

Agregó que uno de los primeros cambios que quiere impulsar, es la cultura democrática del país; se "va a respetar la voluntad del pueblo" y se terminará con la compra de votos. Claro que nos están dando más votos con todo esto, porque la gente que estaba indecisa, pues se está dando cuenta de la inmundicia este régimen.

Raúl Castro Ruz no irá a la Cumbre de las Américas
Raúl Castro , que dejará la Presidencia el próximo 19 de abril tras completar dos mandatos, no viajará a Lima para la Cumbre . Asimismo, expresó su preocupación por "los miles y miles" de venezolanos que están abandonando su país.

"Cuando le pidieron al señor Rodríguez que fuese candidato para supuestamente quitarnos votos a nosotros, ellos calculaban y lo siguen pensando de que si él va a la boleta nos quita votos a nosotros, pues no. Les va a quitar votos al PAN y se los quita al PRI, porque los que van a votar por nosotros ya saben que solo hay un candidato que lucha contra el régimen corrupto: ya saben quién", sostuvo.

"Vamos a ganar con 12 o 15 millones de votos; no tiene nada que ver el INE o el Tribunal".

Tras la reunión a puertas cerradas, la candidata independiente aseguró que en ella expuso políticas públicas en beneficio de las mujeres.