Deportes

Raúl Ruidíaz recibió roja directa por esta falta — Morelia vs Toluca

Raúl Ruidíaz recibió roja directa por esta falta — Morelia vs Toluca

El compromiso arrancó con un ligero control de los locales sobre el terreno de juego, pero poco a poco los Diablos Rojos fueron nivelando el encuentro, aunque las acciones de gol no se hacían presentes en el Estadio Morelos. El peruano aceptó la falta y se retiró del campo sin protestar.

Con este marcador, el cuadro mexiquense se afianzó como líder del torneo al llegar a 33 puntos, mientras Monarcas Morelia permanecerá como sexto lugar general, al quedarse con 23 unidades, en los puestos que dan un lugar para la liguilla que está próxima a comenzar. Dicho estilo se vio reflejado en la jugada más importante de los primeros 45 minutos, cuando Raúl Ruidíaz fue expulsado.

El argentino aprovechó un mal rechace de la defensa en un contraataque de Toluca y dentro del área conectó el balón para por fin vencer a Sosa y poner el 1-0 definitivo.

Toluca venció 0-1 a Monarcas con un gol de Pedro Canelo en la recta final del partido y así se convirtió en el quinto equipo en la historia de los torneos cortos en México en ligar ocho triunfos de forma consecutiva.

La victoria de este sábado ante Monarcas costó y aún cuando los purépechas jugaron con 10 hombres desde el minuto 34', por la expulsión de su goleador Raúl Ruidiaz.

Morelia: Sosa; Guzmán (Sansores 82′), Achilier, Rodríguez, Vegas; Osuna, Rocha, Sepúlveda, Valdés (Vilchis 84′), Sandoval (Lezcano 68′) y Ruidíaz.

Toluca: A. Talavera, O. González, Rodrigo Salinas, S. García, C. Borja, P. Barrientos, R. Sambueza, A. Ríos, A. Canelo, L. López, L. Quiñónes.