Internacional

Cae a las vías del Metro en estación Cuauhtémoc

Cae a las vías del Metro en estación Cuauhtémoc

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga la volcadura de un auto que cayó sobre las vías del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro entre las estaciones Aragón y Oceanía de la Línea 5.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana a la altura de la calle Damasco, colonia Simón Bolívar, en Circuito Interior.

Un hombre de la tercera edad, cayó a las vías del Metro tras perder el equilibrio, en la estación Cuauhtémoc, ubicada en el Centro de Monterrey.

Los pasajeros fueron trasladados a un hospital y una grúa se encargó de retirar el auto de las vías del Metro.

Copa América Femenina: Venezuela goleó a Bolivia por 8-0
Sin embargo, la fecha pasada se enfrentó ante la escuadra de Venezuela y fue goleado por 8-0 en Coquimbo. La 'Tricolor Femenina' sufrió una dura caída en la Copa América Femenina que se realiza en Chile .

De acuerdo con el informe de las autoridades el conductor iba a exceso de velocidad por lo que se investigará si manejaba bajo los influjos del alcohol.

El conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

El agente del Ministerio Publico, de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres, inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para que inicien las primeras diligencias.