Deportes

El futbol, la meta de Usain Bolt

El futbol, la meta de Usain Bolt

El atleta jamaicano Usain Bolt dijo que no piensa volver al atletismo, recientemente estuvo como cualquier aficionado en los juegos de la Commonwealth que se lleva a cabo en Gold Coast en Australia.

"Estoy en una primera etapa. Todavía debo trabajar en algunas cosas", respondió, cuando fue cuestionado por su prueba con el Borussia, hace unas semanas.

Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford.

VA EN SERIO CON EL FUTBOL
Usain Bolt descarta volver al atletismo y afirma que seguirá buscando su sueño de ser futbolista

Consultado sobre si podía llegar a unirse a un club de fútbol de la liga australiana, Bolt respondió que no está en sus planes.

Luego de que el equipo de hombres de su país quedara en el tercer lugar de la competencia de relevos, Bolt volvió a dar pistas de un posible regreso tras indicar que "mirar el relevo hace que me haga algunas preguntas. Simplemente quiero alcanzar un nivel en el que me sienta cómodo y ser futbolista", explicó. Bolt, además, dejó en claro que no hay ninguna posibilidad de regresar al atletismo. El l exvelocista jamaicano y leyenda del deporte, considerado 'el hombre más rápido del mundo' y que ha sido ocho veces campeón olímpico y once veces campeón mundial, anunciaba su adiós definitivo a la competición hace ocho meses, el pasado mes de agosto durante el Mundial de Londres, pero con este mensaje ha dejado una puerta abierta a su regreso.

De esta forma y a menos de dos años que se realicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la esperanza de ver a Usain Bolt recorriendo las pistas es más que una simple ilusión.