Deportes

"En la última jugada hubo penal" — Guillermo

Como se recordará, en varios momentos de la Superliga se generó una controversia por el supuesto favoritismo de la AFA hacia Boca. Sobre todo por algunos fallos que lo perjudicaron últimamente.

Boca perdió un partido clave en la lucha por el título, al caer por 1 a 0 en su visita a Independiente en Avellaneda. "Nunca me referí a la actuación del árbitro".

Al referirse al partido, analizó: "Fue peleado, trabado, tipo clásico argentino, donde ninguno de los dos se pudo imponer. Pero obviamente que hay hechos en los que no estoy de acuerdo cómo se han desarrollado", añadió el entrenador de Boca, en relación a la actuación de Penel y del arbitraje argentino en general. Es un análisis más periodístico. Una en el palo que nos dijo que no, y otra que Campaña le saca un cabezazo a Wanchope.

"Está claro que no nos benefician. Nos tocó perder, pero fue un partido parejo". "Es un juego en el cual no me interesa involucrarme y ojalá cobren lo que pasa adentro de la cancha".

Por otro lado, Guillermo hizo referencia a la lesión de Wilmar Barrios, que pidió el cambio en el primer tiempo por una molestia en el gemelo de la pierna derecha. Tenemos un plantel y debe sacar cualquier situación adelante incómoda, como una lesión o una suspensión. Tenemos que ganar el próximo partido en la Bombonera. "Es inevitable, porque se sienten las ausencias, pero tenemos que imponernos con juveniles para sostener la punta del campeonato y lograr el objetivo del semestre". "Pero nos quedan cuatro partidos, tenemos una ventaja importante y esperamos poder sostenerla hasta el final del torneo".