Internacional

En Zapopan, incendio termina con un baile de recién casados #VIDEO

En Zapopan, incendio termina con un baile de recién casados #VIDEO

Una pareja de recién casados en Jalisco, pasó de el mejor día de su vida a vivir una pesadilla, pues un incendio generado por la pirotecnia empleada en la celebración puso fin a la celebración de estos enamorados en Zapopan.

El incidente ocurrió en el salón de eventos Hacienda Benazuza, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera a Colotlán, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Molinos.

El aire provocó que las chispas alcanzaron la decoración colocada en estructuras metálicas y, en segundos, el fuego se propagó y causó daños en al menos la mitad de las mesas instaladas.

De acuerdo con informes preliminares de Protección Civil y Bomberos del Municipio, ellos tuvieron el reporte de un incendio en esa zona, pero les informaron que se trataba de un predio en donde se quemaba basura, el cual supuestamente estaba controlado.

Varios asistentes de la boda aprovecharon para grabar el momento en sus teléfonos y subirlo a sus redes sociales. ¿Para qué? no sabemos, pero al menos ya nos mostraron la razón por la que la fiesta ya no pudo seguir.

Extraoficialmente se informó que no hubo heridos, aunque en los videos del siniestro que circulan en redes sociales, los invitados corren y gritan para ponerse a salvo.

Los representantes del evento dijeron que no darían declaraciones.