Espectáculos

Las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino — Adiós Iniesta

Las estrellas que se fueron a jugar al fútbol chino — Adiós Iniesta

Según el diario Marca, en su versión digital, Iniesta oficializará su nuevo destino futbolístico tras el partido del sábado próximo entre Barcelona y Sevilla , por la final de la Copa del Rey .

Dentro del Barcelona ya conocerían la decisión de este jugador que tantas alegrías le dio al club culé junto a otros históricos como Xavi Hernández, Charles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Lionel Messi. La noticia retumbó rápido en todo el mundo.

Andrés Iniesta fue uno de los jugadores más afectados por la eliminación del Barcelona en la Champions League a manos de la Roma. "Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión", agregó el Fantasmita. Tiene tiempo hasta el 30 de abril para comunicarle al club si sigue allí o se va. Su viaje al gigante de Asia coincidará con su salida también del seleccionado español luego del Mundial Rusia 2018.

Su carrera seguirá en China.

Además, un factor que resultó clave para terminar de convencer a Iniesta es que la entidad que lo contrate le comprará por una década la producción de botellas que produzca la bodega que Iniesta tiene en Fuentealbilla (Albacete). De hecho, Iniesta subió en las últimas horas una foto a Instagram del equipo en el que jugaba cuando era un niño, generando miles de mensajes con pedidos para que no deje al club blaugrana.