Tecnología

Perderás por tercera vez, responde Meade a López Obrador

Perderás por tercera vez, responde Meade a López Obrador

Esta mañana, maestros de la sección 22 protestaron en las inmediaciones de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, en donde Meade realizó un mitin. Primero hay que ver quiénes participaron, porque yo también, así como visito todo el país, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos, entonces cuando se da un caso en tal lugar, ya pienso quién está ahí, respondió.

"Deberían ellos de cambiar de estrategia, están mal sus publicistas, pero además les están cobrando mucho, porque no crean que es en pesos, les están cobrando en dólares".

"Yo condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante este proceso electoral y hago un llamado especialmente a las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Morena a que se conduzcan con civilidad", anotó.

En su discurso, al hacer alusión a la detención del ex gobernador priísta Javier Duarte, luego de que se cumple un año de éste, Anaya Cortés indicó que para Veracruz es un día importante por tratarse del hombre "más corrupto" en la historia del estado.

En la zona de Los Altos de dicha entidad, al mediodía encabezará un encuentro con la ciudadanía en el Palenque de la Feria en Lagos de Moreno, en la colonia La Esmeralda de Lagos de Moreno.

De acuerdo con el abanderado priista, los responsables de la gresca fueron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sobre quienes dijo "son aliados" de López Obrador. Desde aquí quiero enviarle un buen deseo. Ante lo cual Meade acusó a su contrincante Andrés Manuel López Obrador de fomentar la violencia.

Destacaron que Andrés Manuel López Obrador es una persona pública que actualmente contiende por la Presidencia de la República y, por tanto, debe soportar una mayor intromisión de su intimidad al existir un interés legítimo de la sociedad de recibir información.