Internacional

"Señor sin pensiones", el bochornoso momento de Vicente Fox en un avión

La mujer le contesta que ella no tendrá ese problema ya que vive en Estados Unidos y acusa, una vez más, a Fox de haber robado mucho a México.

"Pero la discusión no termina y el expresidente cuestiona a la inconforme: "¿Con eso se van a resolver los problemas del país?".

"Señor sin pensiones", así llamó una mujer al expresidente Vicente Fox Quesada en un avión que se dirigía hacia Houston, Texas, causando un evidente enojo en el ahora escritor y promotor de la legalización de la marihuana.

En el video se puede escuchar a la mujer diciéndole al expresidente que la suelte, a lo que Fox responde: muy bien.

"Señor sin pensiones. Se las vamos a quitar ahora que llegue el 'Peje'", reclama la mujer quien graba con su celular a Fox, quien se encontraba sentado en el avión. Pero en el caso de Vicente Fox, tiene que estar bien despierto, pues donde quiera se encuentra gente que conoce su fama de traidor, vividor, corrupto y bocón.

Putin advierte "caos" global si Occidente ataca nuevamente a Siria
Hasta ahora, el objetivo declarado de la Casa Blanca en Siria era combatir y destruir a la milicia Estado Islámico (EI), nada más. Haley advirtió consecuencias para los aliados extranjeros de Assad: "Todos los van a sentir".

La discusión de la pensión a los expresidentes está por despegar, y fue así que se presentó esta polémica, una usuaria se encontró con Vicente Fox y lo encaró respecto a su pensión vitalicia. Usted le ha afectado más que el Peje.

Suman varias las personas que han enfrentado a Vicente Fox para reclamarle varias cosas, en varios lugares en los que se presenta ha pasado por incomodas situaciones. "Controla a esta dama, por favor", pide el político a un miembro de la tripulación.

"Usted me está jalando y tengo mi derecho a encararlo, tengo mi derecho a encararlo".

"Se te va a acabar, maldito", recrimina la mujer.