Espectáculos

"The Walking Dead" y "Fear...": el esperado "cruce"

James fue miembro del elenco principal de The Walking Dead y para la cuarta temporada de Fear The Walking dead, que se estrena hoy a las 21:30 horas por AMC, se convierte en el hilo conductor.

Ambas comparten el mismo mundo postapocalíptico arrasado por zombis, y, a partir de esta nueva entrega de capítulos, también cruzarán personajes e historias.

Será un evento inédito y muy esperado por los fans del género zombie.

En la cuarta temporada hay tres nuevos personajes: Naomi (interpretada por Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace, a quien has visto en Lost y Búsqueda implacable), y John (Garret Dillahunt). ¿Qué roles jugarán en la trama?

Lennie James, el actor que encarna a Morgan, protagoniza el tan esperado cruce de historias. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Iglesia de El Salvador llama a esclarecer desaparición de una periodista
Por el momento no se han brindado mayores detalles sobre el crimen, un hecho que ha sido condenado por el gremio de periodistas.

Douglas Monard recibirá un premio de $ 1,000 USD, y además su diseño es exhibido desde el pasado 9 de abril en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en Bogotá (calle 34).

Es más que seguro que se repita el esquema ya clásico tanto de la serie como de su spin off -sobrevivientes traban alianzas, conforman una comunidad en busca de seguridad, encuentran enemigos que quieren abusar de ellos y combaten por sus vidas-, por lo que es la llegada de Morgan la que abrirá un espectro de nuevas posibilidades.

"Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear the Walking Dead".

Dos nuevos personajes serán presentados durante la transmisión del episodio de esta noche que lleva por nombre 'What's Your Story?' y desde ya se perfilan para impresionar a la audiencia.