Internacional

Abogado de Trump acusa redada del FBI — Se llevaron todo

Abogado de Trump acusa redada del FBI — Se llevaron todo

La actriz Stephanie Clifford (Stormy Daniels), estrella del cine para adultos, también se presentó en la audiencia.

Este lunes el juez Kimba Wood de la Corte federal de distrito de Manhattan negó la maniobra de Trump y de su abogado personal para evitar que los fiscales revisen los materiales que el FBI se incautó de su oficina, hogar y habitación de hotel la semana pasada, según varios informes.

Stormy asiste a en una corte federal de Nueva York.

Durante el operativo de la semana pasada, el FBI buscaba documentos relacionados con un pago de 130, 000 dólares hecho a la actriz porno Stormy Daniels, quien asegura haber tenido relaciones sexuales con Trump en 2006.

Dijeron que los investigadores confiscaron más de una docena de dispositivos electrónicos y otros artículos, incluidos documentos y datos no relacionados con la causa probable en la que se basaron las órdenes de allanamiento.

Des maillots floqués façon "street art" pour célébrer le titre — PSG
Un maigre réconfort pour les témoins du non-match des Monégasques, humiliés lors du sacre de leur adversaire du soir. Cette démonstration est à l'image du parcours des joueurs de l'entraîneur Unai Emery sur la scène nationale.

Se trata del famoso comentarista político de la cadena Fox Sean Hannity, aunque se desconoce qué tipo de gestión hizo en su favor el abogado personal de Trump.

Los abogados de Cohen detallaron que los agentes del FBI "se llevaron todo" además de ser un caso "completamente sin precedentes".

Tras la incautación de documentos se conoció que Cohen facilitó un pago de 1.6 millones de dólares a una modelo de Playboy con la que Broidy tuvo relaciones.

Cuando surgió el nombre de Hannity no se indicó en qué tipo de representación actuó Cohen. Con frecuencia el mandatario ha destacado los puntos de vista del comentarista político. Cohen rechaza las acusaciones en su contra.

En las pesquisas que se realizan sobre el abogado personal de Trump, según medios estadounidenses, Cohen está siendo investigado por la posibilidad de que haya cometido los delitos de infracción de las leyes de financiación de campañas electorales y fraude bancario.