Deportes

Bartolo Colón llevó un juego perfecto hasta la séptima

Bartolo Colón llevó un juego perfecto hasta la séptima

El abridor de 44 años dominó a los campeones defensores por siete episodios, retirando en orden a los primeros 21 bateadores en un entretenido duelo de lanzadores con el as de los Astros Justin Verlander.

La afición en Houston dio a Colón una ovación de pie y el pitcher respondió aplaudiendo con una mano y el guante. Dos outs después, fue sustituido con la pizarra empatada 1-1.

Bartolo enfrentará a un Verlander, quien en la actualidad tiene un comportamiento como en sus mejores años y llega a este encuentro habiendo obtenido sus últimas nueve decisiones durante sus pasadas 11 presentaciones y durante ese espacio exhibe una efectividad de 1.34 con 92 ponches y apenas 13 boletos.

Los Astros perdieron con su cerrador el venezolano Héctor Rondón (1-1) en una entrada, aceptando tres imparables y dos carreras.

Neymar se recupera satisfactoriamente de lesión
"Cuando nos unimos con mi amigo Leo Messi , suceden grandes cosas", escribió Neymar hace pocos días en su cuenta de Instagram. Te sientes intimidado y te da un poco de vergüenza", confesó Neymar .

La victoria se la acreditó el relevo Keone Kela (2-0) en un episodio, permitiendo un imparable.

Por los Rangers, el venezolano Chirinos de 3-2 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, y Marwin González de 4-0.